miércoles, 10 de febrero de 2016

PARA CREAR LA VIDA QUE DESEAS, TOMA CONCIENCIA DE TU ESENCIA

Seguro que en algún momento de tú vida te has preguntado porque hay gente que tiene tanto y otros tienen tan poco? O porque unos están viviendo unas vidas de ensueño mientras tu parece que estés dentro de la película “el día de la marmota” repitiendo todos los días las mismas cosas y además sin que te gusten?  O porque hay gente que parece ser tan feliz, mientras tu estas cada día más agotad@, más frustrad@, más enferm@ o más deprimid@ ?

Pues bien, yo te voy a dar la respuesta: LA VIDA NO ES LO QUE PARECE

Si, tal como lo oyes, nos han enseñado que la vida es lo que vemos con nuestros ojos físicos, que cada uno tiene lo que se merece y que “a falta de pan buenas son tortas” conténtate con lo que tienes en caso de no conseguir lo que quieres.

Madre mía, como no vamos a estar deprimid@s si nos han arrancado las alas, nos han puesto cadenas en los pies y nos han vendado los ojos!!!

Tal como te decía la vida no es lo que parece, ya es hora de que nos liberemos de esta falsa realidad que nos han impuesto y que llevamos a cuestas desde hace ya décadas y generaciones atrás.

Si lo que quieres es transformar tú vida para tener todo eso que tú corazón anhela el primer paso es tomar consciencia de tú vida.

La vida es un juego y como todo juego tiene sus instrucciones. Primero que nada tienes que aprender a jugar, es decir aprenderte las instrucciones del juego.

Y donde están esas instrucciones?? TU eres las instrucciones, a que es maravilloso?? Tú eres tú propio manual. Sabes que quiere decir esto?? Que tú y solamente tú, mandas de tú vida.

Todo lo que te ocurre en tú vida (situaciones, personas y experiencias) lo has atraído tú, con tú pensamiento, con tu energía, con tu palabra y con tu acción. Eso sí, sin ser consciente de que tú eres el manual de instrucciones y que has pensado, hablado y actuado sin saber jugar al juego de la vida.

Cuando tomas consciencia de que tú eres el que crea tú vida es cuando empiezas a empoderarte, es entonces cuando empiezan a salirte las primeras plumas de las alas que un día te cortaron.


EL OBJETIVO DE LA VIDA

El objetivo de la vida es que te conozcas, que sepas realmente quien eres, que conectes con tú esencia y con tú fuente. No creas que estas aquí porque sí, la vida es un regalo, sí, porque es maravillosa, pero tienes que cumplir unos objetivos para poder disfrutarla al 100% y  descubrir la magnitud de su grandeza.

Esos objetivos son:

1.     Encontrar tú poder personal.

Descubrir todas las herramientas que tienes en tú interior y aprender a usarlas para convertirte en una persona autosuficiente “que puedo hacer yo con lo que tengo para conseguir lo que quiero”

2.     Recordar quién eres.

No solamente eres un cuerpo, también formas parte de una mente y de una energía y todo se retroalimenta formando tú ser. Recordar quién eres, es reconectarte con tú esencia, abrazar tu yo mas interno y reconocerte como el ser especial, genuino y único que eres.

3.     Brillar con luz propia.

Todos hemos venido a este mundo a brillar con luz propia, todos tenemos un Dharma que cumplir. Ese Dharma es nuestro talento, nuestro don, nuestro designio y aquello con  lo que disfrutamos haciendo y se nos da genial.


PAUTAS PARA TOMAR CONSCIENCIA

Para cumplir estos objetivos y crear tú vida conscientemente es necesario que sepas en qué punto te encuentras de tú vida en este momento y hacia dónde vas.

Para que puedas pasar este proceso rápidamente voy a redactarte una serie de preguntas que tienes que hacerte en el momento que tu elijas y que te sientas preparad@. Son unas preguntas que a mí personalmente me sirvieron de mucho cuando empecé para tomar consciencia de cómo estaba mi vida.

Muchas veces estamos tan inmersos en el trabajo, en las preocupaciones, en nuestro día a día que no nos damos cuenta de  que el único problema que tenemos es que estamos en una zona de confort y nuestros miedos no nos dejan salir de ahí.

Son cuatro preguntas y es necesario que seas muy honest@ contigo mism@ ya que eso hará que puedas seguir avanzando en este viaje interior que estas empezando a hacer. También quiero que las contestes cuando te encuentres preparad@ para hacerlo, ni antes ni después, deja que sea corazón el que te diga cuándo es el momento. A partir de ahora vas a tener que darle prioridad y hacerle caso en muchas ocasiones y decisiones aunque no estés acostumbrad@, el tiene todas las respuestas.

PREGUNTAS PODEROSAS


 1 - Soy feliz con mi vida ?
 2 - Me gusta mi trabajo ? (en caso de tenerlo)
 3 - Sigo enamorad@ de mi pareja ? (en caso de tenerl@)
 4 - La persona en la que me he convertido es la persona que quiero ser ?
Has respondido ya todas las preguntas ??

En primer lugar quiero darte mi enhorabuena, ya has dado tu primer pasito hacia tú libertad personal. 

Y en segundo lugar decirte que si tus respuestas han sido todas positivas seguramente que tú vida necesita pocos cambios así que felicidades otra vez. Pero en caso contrario, solo con que alguna haya sido negativa, quiere decir que hay que ponerse a trabajar cuanto antes para poder avanzar en este proceso.

 Aunque solo hayas respondido de forma negativa una sola pregunta ya es suficientemente importante como para que no te sientas bien y que eso te bloquee las emociones provocándote ansiedad, depresión, ira, frustración, tristeza, angustia, cansancio, dolor físico e incluso enfermar. 

Bueno, ahora no quiero preocuparte, ya que tal como te he dicho el tomar conciencia de tú vida es el primer paso hacia tu libertad personal, así que tienes que estar orgullos@ porque con este acto ya empezaste a quererte un poquito más.

Para terminar quiero darte un último consejo para que sea más llevadera tú vida a partir de ahora, ya que puede parecer que se tambalee un poco todo tú mundo. Es lo que pasa cuando la consciencia despierta después de tanto tiempo dormidita, así que sientas lo que sientas permítete sentirlo, sin juzgarte, solo obsérvate,  porque las emociones también nos enseñan y nos muestran el camino. (Recuerda, sin juzgarte)


CONCLUSIÓN

Es tú derecho tener la vida que deseas, el ser humano está diseñado para ser feliz, para tener amor, para tener salud, para tener éxito

Crea tú vida conscientemente y sé feliz.


Un abrazo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario